Espacios de Critica y Desmontaje - BT 2013


Actividad Libre y Gratuita- 
Abierta la Inscripción-cupos limitados

Espacio de crítica y desmontaje 
(una mirada sobre los espectáculos del festival) 
a cargo de Carlos Fos, representante de AINCRIT 

Lunes 18, Martes 19, Miércoles 20, Jueves 21, Viernes 22, Sábado 23: 15:00 a 17:00hs

Teatro Municipal: Sala Payró


Al igual que la edición pasada, dado la positiva respuesta por parte de la comunidad, y su continuidad mas allá del festival, este año brindaremos nuevamente, el ya conocido espacio relacionado a la CRITICA TEATRAL (profesional y periodística), cuyos encuentros serán coordinados y supervisados, al igual que el año anterior, por integrantes de la AINCRIT (Asoc. Argentina de investigación y Critica Teatral - www.aincrit.org) liderado por Carlos Fos, reconocido investigador y critico teatral.
Desde "BAHIA TEATRO" queremos proponer e invitar a todos los periodistas y críticos a que se sumen a este emprendimiento con la intención de seguir construyendo un camino que recién comienza en la ciudad y que pretendemos que perdure en el tiempo, utilizando el festival como un punto de incio y entrenamiento intensivo.

INSCRIPCIÓN: 
La modalidad para participar es la siguiente:
- Valeria Tentoni es al encargada de coordinar el relevamiento de datos y demás detalles.

Enviarnos los siguientes datos: 
Nombre y Apellido, DNI, medio en el cual trabajan (en el caso de que trabajen en uno) y mail de contacto. No tienen que ser periodistas necesariamente pero si deben estar relacionados con los medios y/o con espectáculos.

prensabahiateatro@yahoo.com.ar 
Asunto:  CRITICA BAHIA TEATRO

- Una vez definido los participantes, se dejará una lista en la boletería de todos los teatros y espacios para que puedan retirar sus entradas gratuitas para todos los espectáculos del festival (en el caso de las funciones que son fuera del teatro, las retirarán en la entrada del mismo lugar: Teatro El Tablado, Variette, A.T.S )
- Quienes estén interesados y se anoten en la lista antes mencionada se comprometen a participar en no menos de un 50% de los días (4 días)
- En el blog del festival se subirán las criticas de aquellos que estarán anotados en la lista, esto no impide que cada uno pueda hacer su critica en sus respectivos medios.
- La participación en estos espacios no tienen costo de ningún tipo.
- Solo podrán subir criticas al blog aquellos que estén anotados en dicha lista.
- Podrán participar de oyentes todas las personas que lo deseen pero sin obtener el beneficio de las entradas ni participar activamente en las criticas que se hagan de los espectáculos.
- Se entregarán certificados de asistencia. (no tienen puntaje ni están avalado por el Ministerio de Educación)

Inscripción
Contacto: Valeria Tentoni 
0291-155033895   
prensabahiateatro@yahoo.com.ar
www.bahiateatro.blogspot.com.ar
www.bahiateatro.com.ar