ESPACIO de ENCUENTRO con Artistas -intimo e interactivo-


Actividad abierta, libre y gratuita
Lugar: 
Bar de la Estación Sud del Ferrocarril - B.Blanca

2 Espacios de encuentro entre artistas locales, visitantes, productores y gestores tendrán la posibidad de intercambiar conocimientos y experiencias. 

Podes sumarte si simplemente te interesa, bienvenidos los curiosos!

1)Martes 19 de marzo de 17:00 a 19:30hs:
Encuentro con “La Hormiga Circular” Cooperativa de trabajo de Río Negro – Villa Regina; el grupo 
nos contará sobre el Circuito Nacional de Teatro que desarrollan, su historia, 21 años y su formato particular, de unir obras, grupos y espacios teatrales en gira de manera itinerante, también contarán sobre “La Hormiga Circular” como cooperativa de trabajo artístico, su historia, 26 años y los modos que hemos desarrollado de producción y trabajo colectivo y presentarán una revista que realizaron por sus 25 años.

2) Sabado 23 de 15:00 a 17:00Hs
Encuentro con el grupo de teatro “Los Tocomochos” de Entre Ríos y la compañía de danza “Lekauank” de la ciudad de Córdoba.
Dos realidades distintas no solo geográficas sino artísticas que se unen a la hora de dedicarse a las artes escénicas, la creación y la gestión como piedra fundamental de estos dos grupos que se brindarán al intercambio.

El mítico BAR DE LA ESTACION SUD DEL FERROCARRIL será el lugar donde artistas locales, visitantes, productores, gestores y trabajadores del arte; tendrán la posibilidad de conocer e intercambiar conocimientos, experiencias y contactos. Con dichos espacios pretendemos potenciar la construcción de puentes entre distintas realidades artísticas y diferentes modalidades de trabajo, enriqueciendo la experiencia y ampliando el quehacer teatral desde el contacto directo, sin intermediarios, explotando al máximo la convicción del "Festival Bahía Teatro" de alimentar el crecimiento que estimula la celebración.